¿Conoces ya mis libros?

La Melodía de la vida se desmarca por no ser un libro motivacional más. Ni tampoco uno de típicos consejos New Age para modernos triunfadores.
Siguiendo la estela de grandes pensadores al estilo de Wayne Dyer o Eckhart Tolle, nos presenta más una guía de psicología y filosofía espiritual aplicada a la vida práctica diaria en lugar de un libro de recetas para la felicidad.
Nos muestra una visión trascendentalista sin dogmas ni normas imperativas, para que así podamos comprender la gran verdad; que la felicidad nunca fue algo ajeno a nosotros.
Que como una melodía, reside en nuestro modo de interpretar la existencia y espera que afinemos nuestro concepto del mundo y vibremos con armonía para hacer de nuestra vida, una maravillosa experiencia llena de prosperidad y éxito.

El Decálogo Universal es una guía basada en La Melodía de la vida, en forma de libro de cabecera.
Ahonda en  en fuentes como el Budismo y el Trascendentalismo. Pero también bebe del misticismo y la teosofía neorrenacentista, la psicología espiritual, la lógica humanista y la hipótesis del llamado “diseño inteligente del Universo”. Un compendio de pensamientos y reflexiones que podrás llevar contigo a todas partes y consultar cuando necesites guía espiritual y emocional. Diez pautas imprescindibles para interpretar a la perfección la melodía de tu vida. Sin moralejas. Sin esoterismos mágicos. Psicología espiritual nacida del estudio, el conocimiento y el pensamiento profundo que nos desvela que la felicidad no es si no una aceptación humanista de la existencia. Una comprensión trascendental de los fundamentos que gobiernan el universo.

¿Que pinta un monje budista en la Palestina del
siglo I? ¿Quién es el misterioso niño al que conoce?. ¿Que busca el peregrino Rafael a lo largo de los años por entre montañas y parajes solitarios? ¿Que sinexplicable misterio rodea la aventura de un soldado noruego después de la segunda guerra mundial? ¿Que extraño suceso le acontece a un joven periodista cuando su amada mascota muere?
Siete narraciones inspiradoras que despertarán tu consciencia y tocarán lo más profundo de tu alma.
Cuentos del despertar es una compilación de narraciones espirituales que te emocionarán e impulsarán tu despertar a partes iguales.Navegando entre lo más profundo de los sentimientos humanos, te harán viajar en el tiempo y el espacio. 
Historias imaginadas que lindan la frontera de la realidad y te sumergen en su mundo de esperanza.