Música para elevar el espíritu

Me gustaría invitarte a escuchar mi última creación musical con el grupo espiritual Namö.

Como explico en la sección de esta misma web dedicada a la banda, este es uno de mis proyectos más queridos y también desconocidos de los variopintos que hago en la música. Y la verdad es que son muchos.

Cuando lees mi biografía podría parecer que no tuviera tiempo para tantas cosas, pero no es así. La mayoría de mis proyectos de música no llegan apenas a presentarse con actuaciones en directo; por lo que reservo esa faceta exclusivamente para mis conciertos de rock y los que en temporada estival realizo tocando algunas versiones. Así que el invierno da para bastantes cosas. Escribir libros, hacer algún concierto puntual de alguno de mis otros proyectos, y componer temas para Namö, por ejemplo.

“En el caso de Namö, al ser música ambiental que no interpretamos en directo ni lleva letra -pues es instrumental- la mayor parte del trabajo se la lleva el productor. Razón por la cual aún me ocupa menos tiempo y puedo dedicárselo totalmente a idear como será la canción. Una vez compuesta solo es cuestión de pasarle la idea y las líneas de trabajo a seguir a él y hasta que no está acabada no vuelvo a ponerme al tema.”

Y en el caso de NEXUS, pues ese es el nombre del nuevo tema, es aún más sencillo. Pues este tema, que poseía una fortísima carga espiritual ya en su día, tiene unos cuantos años. Y en sus orígenes estaba destinada a ser parte de un disco de una banda que ostentaba ese nombre; Nexus.

Por cosas de la vida la banda se acabó. Pero en nuestras mentes siguió la idea de hacer algo con alguna de aquellas canciones. Y hace unos meses apareció la respuesta en forma de readaptación, ya alejada del pop y sin letra. Y como todo pasa por algo en la maravillosa tela de araña que es el Universo, el resultado demostró que esta canción estaba destinada a ser así. Y finalmente ha encontrado su lugar en el mundo.

Como homenaje al nombre del grupo y como muestra patente de que todo está unido y balanceado en la existencia universal, pensé que el nombre más acertado para el tema era ese, Nexus. Espero que te aporte paz, alma, visión y tranquilidad. Pues con esa idea se ha creado.

Recuerda, si quieres, suscribirte a mis redes sociales, ver mis videos en YouTube, comentar y formar parte de esta tribu trascendentalista.
Para todo lo demás; también tienes mis libros
La melodía de la vidaEl Decálogo universal y mis sencillos pero profundamente humanos Cuentos del despertar. Te cambiarán la vida sin duda.